PIERCING DENTAL

El piercing dental es un pequeño brillante o piedra preciosa que se lo pega en el diente deseado, pero el diente más común es uno de los caninos superiores. Lo mejor de este piercing es que su colocación es muy fácil y no tiene riesgos para la salud.
Puede durar entre 6 meses a un año, dependiendo el pegamento que se utilice y también depende mucho de los hábitos alimenticios e higiénicos que llevas.
No te preocupes, que con él puedes comer todo y cepillarte como normalmente lo hacías, con lo único que debes tener cuidado es al comer alimentos duros como la manzana, algunos panes, hielo, etc. para evitar que el brillante se desprenda. También tienes que tomar muy en cuenta que para lucir bien este piercing, tienes que llevar los dientes muy bien cuidados, que estén blancos, sin sarro ni caries, ya que debido a este brillante hará que el punto focal sea tu boca .Este piercing es muy sofisticado y lo mejor de todo es que si te arrepientes o quieres dejarlo de usar un tiempo, no deja marca ni rastro alguno. 

¡Atrévete a darle más estilo y brillo a tu sonrisa!

LOGUITO